• Inicio
  • Inmobiliaria
  • Servicios para compradores

Servicios para compradores

Dentro de los servicios que VESTALI Soluciones inmobiliarias Sevilla le ofrece a los compradores destacamos los siguientes:

  • Portal Inmobiliario: Este se encuentra permanentemente actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestros ficheros. Podrá ver también todos los inmuebles con fotografías, planos y vídeos a través de internet, cómodamente y sin molestias. Llámenos y le enviaremos por e-mail una selección con las mejores ofertas que más se acercan a sus deseos y necesidades.
  • Financiación: En VESTALI Soluciones Inmobiliarias Sevilla disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria. Le entregaremos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra: (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.
  • Tramitación para compradores: Una vez se decide por la compra de una  vivienda, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como preparación de escrituras, obtención de financiación, levantamiento de cargas si las hubiera, etc., y todo con las máximas garantías y profesionalidad que nuestra experiencia garantiza.

Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte incorporando el sistema informático más innovador y vanguardista del mercado.

Nuestros Inmuebles.

No result...
UA-99982249-1