• Inicio
  • Inmobiliaria
  • Financiación

Financiación

En VESTALI Soluciones Inmobiliarias Sevilla, sabemos que el buscar una hipoteca es algo engorroso. Por ello ofrecemos el servicio de búsqueda hipotecaria sin comisiones ni honorarios añadidos de ningún tipo a los clientes que compren y vendan inmuebles a través de nuestra agencia. Y garantías escritas de mínimos honorarios a las personas que busquen únicamente financiación.

En Vestali Soluciones Inmobiliarias Sevilla, trabajamos con la totalidad de entidades bancarias y estamos en condiciones de preparar al cliente tablas comparativas de condiciones hipotecarias de tipos de interés para que sea éste el que escoja lo que más le conviene. Así de simple y así de sencillo, con transparencia y calidad profesional.

Entre otros productos hipotecarios te ofrecemos los siguientes que se pueden adaptar a lo que buscas:

  • HIPOTECA 100% Dirigido a personas que compran su primera vivienda que no tienen ahorrados todos los gastos hipotecarios y que necesitan financiar al 100%. Le permite pagar una cuota reducida al principio para hacer frente a otros gastos y pagar todo fácilmente hasta en 40 años.
  • CAMBIO DE VIVIENDA Dirigido a personas que quieren comprar una nueva vivienda sin necesidad de vender antes su actual casa. Se financia hasta el 100% de la nueva vivienda con un plazo de hasta 3 años para vender tu antigua vivienda, con una carencia total 3 meses y una cuota reducida durante 2 años.
  • REFINANCIACIÓN Dirigido a personas que tienen además de la deuda hipotecaria tienen créditos personales que hacen incrementar sin sentido su endeudamiento. La refinanciación permite acumular todos las deudas personales e hipotecarias en un solo pago, mucho más reducido y cómodo. Igualmente permite que otras necesidades como reformas pendientes, y cualquier otro requerimiento familiar puedan ser satisfecho.

 

Nuestros Inmuebles.

No result...
UA-99982249-1